Información Importante al Comprar

Envíos y Entregas

  • Los Productos que se encuentren en Stock, son despachados durante la misma semana desde realizada la compra (de 3 a 8 días hábiles).
  • Los Pedidos bajo reserva tienen un plazo de confección y preparación de 18 días hábiles, para el posterior despacho por el Courier seleccionado (Lunes a Viernes, no se incluyen feriados).
  • Si tu pedido excede el tiempo antes mencionado y no has sido notificado al mail registrado en la compra, puedes solicitar información al mail contacto@timesupclothing.cl
  • Cuando el pedido es despachado, se notifica al mail registrado en la compra, adjuntando toda la información para el seguimiento del envió (Código de Seguimiento, fecha de llegada y costos de envió, todos estos datos nos facilita Starken).
  • Los Tiempos de entrega y costos de envio son variables según destino de envió, los cuales se pueden cotizar en el siguiente link (https://www.starken.cl/cotizador)
  • Se entiende que ante la situación pandemia los plazos de compromiso de entrega que menciona Starken pueden ser afectados en algunas ocasiones .
  • En caso de que Starken pierda el pedido hacemos por parte de Times Up Clothing el reclamo formal para posteriormente exigir la devolución de lo declarado por el paquete. Una vez obtenido  el comprobante del reclamo procedemos a reenviar el paquete nuevamente al cliente .
  • Starken  es una empresa externa, no manejamos el teléfono de contacto de los repartidores . Ante cualquier duda en el despacho de su pedido lo puede hacer directamente en los canales habilitados de dicha empresa .
  • Los Retiros en tienda se pueden ver afectados por la situación actual, en el caso del cierre de tienda, los pedidos programados para retiro en tienda, se deben cambiar a envio por Starken (Domicilio o Sucursal). Todo envio se realiza por pagar, el cual se envia via mail los costos, código de seguimiento y fecha de llegada.

Envíos por Pagar
Los valores de envió son variables dependiendo de la Comuna o Region de destino, el cual puedes cotizar en los siguientes link, todos los envíos son despachados desde nuestra sucursal ubicada en Avenida Providencia 2216 – Local 60 B, el costo de envío se cancela a la empresa de transporte en la entrega de la encomienda.
Bluexpress Cotizador
Starken Cotizador

No se realiza devolución por satisfacción

  • Se realizan cambio de talla por equivocación del cliente, estos cambios están sujetos a cobros de envíos en caso de que lo requiera. Solo en Tienda Física se puede realizar el cambio sin costos de envíos. (El plazo maximo para solicitar cambios de talla es de 5 dias  habiles).
  • Si el error fue por parte de nosotros , ya sea por talla o diseño equivocado nos hacemos responsables  coordinando el cambio y cubriendo los gastos de envíos .
  • En caso de cambio por las razones mencionadas debes escribirnos vía correo contacto@timesupclothing.cl